miércoles, 11 de julio de 2012

Capitulo 2.

Vaya,  he dormido de maravilla. ¿Por qué querrá verme en la biblioteca?

Después de desayunar en el comedor me dirijo hacia la biblioteca. Cuando llego, está el profesor Toril esperándome.
- Buenos días, ¿preparado para comenzar con el aprendizaje? - dice el profesor.
- ¿De qué se trata?
- Oh, ¿acaso no te sugiere nada el lugar en el que te he citado?
- ¿Piensa ponerme a leer?
- A estudiar más bien. Magia concretamente. Debes aprender a usar la magia elemental, y también deberás entrenarte fisicamente... Será una ardua tarea.
- Bueno, pero la magia mola.
- Y que lo digas, JAJA.

Después de la conversación, me guió por la biblioteca y fue escogiendo varios libros, los cuales me entregó. Me dijo que no tardase mucho en acabarlos, ya que muchos más irían detrás.
Salí con los libros hacia el jardín y me subí a un árbol enorme, me acomodé en una de sus ramas y ahí me puse a leer el primero de los 5 libros, "Aire". El libro tenía su encanto, había sencillos ejercicios de concentración que me ayudaron a sentir la energía que fluye en mi interior. Pasé toda la mañana tirado allí, leyendo y practicando, luego fuí a comer y volví. A mitad de la tarde, alguien me interrumpió:

- Eh!!, TÚ, el nuevo, ¿qué haces ahí arriba?
Lo ignoré.
- EH!!, ¿ERES SORDO?
Seguí ignorándolo. A los que buscan problemas es mejor ignorarlos, pensé.
No pude ignorar la llamarada que me lanzó. La esquivé y salté del árbol.
- ¿A ti qué coño te pasa tío? - le dije.
- Al fin reaccionas, soy Asmon, y te reto a un duelo.
- Vaya mierda de nombre, lárgate de aquí.
- Asmon!!, no está permitido atacar a los compañeros. - gritó una chica.
- Cállate Yull, no voy a atacarle, solo le estoy retando.
- Pues si no acepta, déjale en paz.

Me fuí caminando y me senté a la sombra de un árbol que había cerca. Abrí mi libro y continué con el aprendizaje.
Al día siguiente, me presenté en la sala de entrenamiento. Hablé con el profesor Molic, que enseñaba defensar personal, uso de armas en combate y demás artes de lucha. Me dió una lista de ejercicios que debía hacer para ganar resistencia. Por las mañanas haría los ejercicios para fortalecer mi cuerpo, y por las tardes ejercitaría mi mente.

Los días pasaron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario